Patricia2015

inquilino/a

Seguro de hogar no me cubre robo de contenido al estar a nombre del propietario? Que puedo hacer?

La denucia al estar a mi nombre y el propietario al tener el seguro al suyo y no tener la clausula en la poliza de que el piso se destina a alquiler el seguro no cubre los elementos robados, me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer. Muchas gracias

  • Preguntado por: Patricia2015
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Patricia2015

    inquilino/a

    Entiendo entonces que no hay nada que hacer. Muchisimas gracias por la respuesta

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque tuviera esa clausula no cubriría el robo de bienes del inquilino.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Patricia2015

    inquilino/a

    Eso lo tengo claro, lo unico es que el piso al destinarse a alquiler no seria obligatorio tener una clausula que se destina a ello?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una póliza de seguro cubre los daños sufridos por la persona asegurada, no los que pueda sufrir su inquilino, para eso está el seguro de hogr de inquilino.