Jaime

inquilino/a

Seguro de impago después de firmar contrato
Buenas,
Hace 2 dias firme un comtrato de arrendamiento estandar por un año de un chalet, aporte dos meses de fianza y el mes en curso por un importe de 975 euros por mensualidad.
Hoy me llama el propietario diciendome que necesita otra nomina mia mas (le facilite la ultima para que viera lo que ganara) por que va a contratar un seguro de impago (en el contrato no nombra nada de ese seguro)
El caso es que yo estoy en asnef por un credito que tengo en mora y el cual aun que a dia de hoy lo pago como puedo pues sigue ahí y todos los seguros de impago me los deniegan por dicha razón.
Con lo que, habiendo firmado ya el contrato y entregado por mi parte fianza y mes en curso y por la suya llaves ¿Puede rescindirlo? ¿Puede pedirme un aval? Mañana es la mudanza y no se que hacer...
Gracias
  • Preguntado por: Jaime
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Haz la mudanza tranquilamente, ya tienes el contrato y ambas partes tenéis que respetarlo, le concedan dicho seguro o no, a no ser que el contrato diga lo contrario.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El propietario, una vez firmado el contrato y entregadas las llaves, no te puede exigir nada, salvo que cumplas el contrato.