yris

inquilino/a

¿Se puede pedir inspección oficial si la casa está hecha una ruina?
Estoy de alquiler y el propietario no acepta ningún tipo acuerdo para arreglarla
  • Preguntado por: yris
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • yris

    inquilino/a

    Agradezco la/s respuesta/s y leeré el contrato con total atención, (a pesar del lenguaje tan rebuscado de la ley,) como aconseja el abogado.
    • Respondido por: yris
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo habría que ver el contrato y las condiciones en que entró en esa casa, si de este examen se deduce que puede exigir el arreglo, más que una denuncia lo que tendría que hacer es pedir a un técnico (Arquitecto o Aparejador) que le haga un informe pericial valorado de lo que estima necesario arreglar.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.