massibea

inquilino/a

¿Se puede negar el propietario a pintar el piso y arreglar desperfectos?

Quiero alquilar un piso y está un poco sucio, las paredes y otros accesorios del baño. Se lo he comunicado a la inmobiliaria que nos lo enseñó y también enviado fotos, pero se niegan.

Gracias

  • Preguntado por: massibea
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Y si anticipó  dinero  a la  inmobiliaria  puede  tener  problemas.  Asegúrese devolución  importe  reserva.

    Saludos,

  • Muelles

    casero/a

    Si, como se deduce de su pregunta, aún no se ha formalizado el alquiler, el propietario se puede negar a hacer tales reparaciones... y usted negarse a alquilar ese piso. Por lo que deberán llegar a un acuerdo antes de firmar el contrato, o buscarse, el propietario otro inquilino y usted otra vivienda.

    • Respondido por: Muelles