frankieltanke

inquilino/a

¿Se entiende finalizado o rescindido el contrato al entregar las llaves al casero y comunicárselo 2 mes antes x teléfono?

Me siento estafado por mi casero abandone el piso en el que estaba de alquiler por motivos personales 3 meses antes de la finalizacion del contrato se lo comunique al casero por telefono en principio no hubo ningun problema concretamos un dia para devolverle las llaves y que viera el estado del piso quedamos nos estrechamos la mano y no lo volvi a ver...3 meses despues me llega un burofax a casa reclamandome  la cantidad de los tres meses que faltaban ademas de una limpieza del piso que el ha estimado en 400E !increible!!!! el mismo vio el piso y su estado conmigo antes de dejarlo...AYUDAAA que puedo hacer ante semejante estafa????

  • Preguntado por: frankieltanke
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estafa no veo por ninguna parte, ha ocurrido que vd ha sido sumamente confiado, para lo sucesivo le conviene leer este enlace, ahora al no haber firmado el finiquito de contrato debe asumir los resultados de esa imprevisión, desde luego pagar la pintura no le corresponde salvo que el piso fuera entregado en condiciones lamentables,cosa que debe probar el casero y ahora es imposible. Sin embargo debe pagar indemnización por incumplimiento del plazo pactado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).