Jhon Jairo Trelles

casero/a

¿Qué puedo hacer para desahuciar a un inquilino que no me ha pagado ni un mes de alquiler?

He alquilado un pequeño estudio totalmente amueblado a una persona para  estudiar y, esta viviendo en él y, no me ha pagado ningun mes. Que debo hacer para desalojarle o desahuciarle de alli, una serie de datos dados por ella (referencias) no son nada ciertas, lo confirme. ni tan siquiera para quien trabajaba, ni el numero de su telefono, ya que solo contesto a mi primera llamada, siendo otra persona quien lo hizo. En la primera llamada que se digno contestar, tan solo dijo: tengo problemas, ahora mismo no puedo hablar ni pagar nada, ni tampoco voy dejar el estudio, ya le llamare, inmediatamente despues le llame y me colgo. Asi que ya llevo varios dias esperando alguna respuesta y nada de nada. Total que llevo varios dias en constante desasosiego y desvela por culpa de esta desaveniencia o no se ni como llamarle.

  • Preguntado por: Jhon Jairo Trelles
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo único que puede hacer es acudir a un abogado, ponerle un desahucio por falta de pago y armarse de paciencia.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/ donde tiene gran abundancia   de datos, y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).