carmen Mª Cabello

inquilino/a

Si me ha salido una gotera en el baño y además tengo humedades en el piso. ¿De quién sería la responsabilidad de pintar

Me dijo que pintaramos nosotros si queriamos, pero no creo que tenga que hacerme cargo de los gastos de pintura y demás.

  • Preguntado por: carmen Mª Cabello
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, del mismo que haya tenido que reparar la gotera y las humedades.

    Saludos - Papeleos Alquiler