Alex008

inquilino/a

Se pueden sacar las cosas de casa a un trastero a su disposición de una amiga con la que convivía y se rompe la relación?

Se pueden sacar las cosas de casa a un trastero a su disposición de una amiga con la que convivía y no pagaba nada de nada y se rompe la amistad?

  • Preguntado por: Alex008
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Repito:
    Cuando una persona abandona un domicilio y deja las posesiones, estas pasan a ser de la persona que se queda, y puede hacer lo que crea conveniente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Alex008: esta pregunta no es de alquileres, sino de posesión y propiedad, pero aún así voy a intentar contestarle.

    Ud puede poner esas cosas en un trastero, pero no puede hacer lo que quiera con esas cosas, o al menos no hasta haber tomado alguna precaución o haber dejado pasar algún tiempo.

    En principio y a falta de más datos, esas cosas siguen propiedad de  su amiga y por tanto no puede simplemente tirarlas o desentenderse de ellas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Alex008

    inquilino/a

    No se fué, porque todo le sale gratis. Se trata de desacerse de ella.

    • Respondido por: Alex008
    • Hace 9 años
  • Alex008

    inquilino/a

    Bueno, se trata de desacerse de ella. No quiere ir, todo le sale gratis.

    • Respondido por: Alex008
    • Hace 9 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se fué? Si se fué, todo lo que hay puedes hacer con ello lo que quieras.

    • Respondido por: Crazyh