elizabeth garcia

inquilino/a

Sin saber cuándo me devolverá la fianza el dueño, debo entregar las llaves del piso a una inmobiliaria?

El dueño me ha dicho que no tiene tiempo para ir a recogerlas ni ver el piso, quiere que se las de a una agencia que han contratado para alquilarlo. el dueño es un ex-compañero de trabajo, le he propuesto que le doy una copia a la de la inmobiliaria y la otra a él, cuando me devuelva la fianza, me debo fiar?

  • Preguntado por: elizabeth garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elizabeth:

    El documento de entrega de llaves en el que conste el estado de la vivienda debe ser firmado por el arrendador, salvo que éste apodere a un tercero para representarlo en dicho trámite

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl