Patricio

inquilino/a

Saber cuantos meses corresponden x 5 años de arrendamiento
Mi pregunta es la siguiente llevo 5 años arrendando y ase como una semana me avisaron q tengo q desalojar cuanto es el tiempo legal q tengo para buscar otra vivienda?
  • Preguntado por: Patricio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendamiento es en España y actualmente llevas cinco años en la vivienda, habiéndote avisado el arrendador hace una semana que tienes que desalojar, no vienes obligado a ello ya que tu contrato se ha prorrogado por tres años más.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendamiento es en España, no hay tiempo gratis para dejar la vivienda, habrá que irse el día que finalice el contrato.