monixversa

inquilino/a

S. O. S, mi vecino, que está loco, está destrozando la vivienda, ¿qué podemos hacer?

Hola vivo en una torre que la casera hizo 6 viviendas, en las cuales en una vive un energumeno con su mujer y sus 2 hijos. Llevan 6 meses sin pagar, y ayer destrozó las cañerias del agua para que nadie se pudiera duchar, ademas está destrozando toda la vivienda, se ha llevado el fregadero, el calentador y lleva 1 semana dando martillazos y es todo insoportable, la casera dice que ya ha denunciado pero hasta que ellos no se vayan no puede hacer nada. Si los vecinos nos ponemos de acuerdo haciendo una denuncia comunitaria podemos aligerar el deshaucio?? gracias!

  • Preguntado por: monixversa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Llama a la televisión, quizá te ayude

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • monixversa

    inquilino/a

    gracias por vuestras respuestas.

    si está loco pero loco cuerdo, de esta gente q le sabe lo que hace y q le gusta hacer daño. Ella es igual que él, lo está ayudando a destrozar la vivienda, yo he visto como se estan llevando las puertas, ventanas...

    ademas q llevan un año sin pagar q tendrian q dar las gracias a la casera por no echarles ahora les ha cogido un arrebato contra todos y nos hacen la vida imposible gritando a todas horas, dando golpes, porrazos... tengo un video de como las niñas q en lugar de angeles son demonios, es lo q han aprendido de sus padres, la pequeña q tendra 8 años le está robando unas placas que tiene mi casera en su patio... relamente esta historia es de diario de patricia, lo que no me pensaba es que me tocaria conocer a esta gentuza de tan cerca... donde van la lian...

  • JEMASAGA

    inquilino/a

    Http://Www. Denunciaviolenciadomestica. Com/Prueba-Necesaria-Para-Que-Condenen-Por-Denuncia-De-Violencia-Domestica/7

    Tal vez pruebas contundentes como un video, una grabacion, y la colaboracion los vecionos, asi tambien, de organismos competentes del estado puede ser suficiente. Tal vez no te has ido por pensar que eres como la salvacion de la familia del ogro este, bien lo haces, pero se muy prudente, y asesorate bien, consultadlo con los demas vecinos, entre todos pueden mas. Y sobre todo orad a dios por ellos.

    un abrazo.

    • Respondido por: JEMASAGA
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Y en estos casos, ¿no se puede llamar a los loqueros directamente?. ¡Qué angustia, de verdad!.

    Por cierto si ese energúmeno tiene mujer e hijos, ellos tambien le deben estár sufriendo. A ver si la mujer puede llamar al 016 que quizá solo necesite un empujoncito para decidirse.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    PUede presentar una denuncia ante la policía municipal o autonómica por daños, aparte del desahucio que tramita la propietaria y donde usted como vecino no va a poder hacer nada por aligerar los trámites.

    www.asistencialegal.net