mariajose41

inquilino/a

Se ha roto el somier de la cama. Quién lo paga?

cuando se firmó el contrato hay un anexo con todos los muebles que habia en el piso cuando lo alquilé, ahora me dice que compre el somier yo y cuando me vaya que me lo lleve, le he dicho que por escrito o se lo descontaré del alquiler.Si puso la lista de "sus" muebles que los repare él, ya reparé le baño que perdia agua y no he visto un euro.

  • Preguntado por: mariajose41
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

     mariajose41 las reparaciones pequeñas,o por mal uso,siempre las paga el inquilino ,el resto el casero.Hay un protocolo que debes seguir y es que cuando hay algo que debe pagar el casero ,lo debes avisar fehacientemente y que lo repare ,si no repara ,deberás recurrir al juez ,pero nunca descontarlo del alquiler