cristhian paulo

inquilino/a

Se ha roto un repuesto de la caldera. ¿Quién paga el arreglo, propietario o inquilino?

Por que el sr. que administra la finca dice que paga el inquilino y yo creo que en el alquiler van incluidos estos artefactos. Por que en el caso de que yo no dijera nada y cambiase la caldera y comprara una nueva y al irme le colocara su caldera ¿qué?

  • Preguntado por: cristhian paulo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Si la caldera es de la comunidad de vecinos lo normal es que la reparacion la pague el propietario, ya que corresponde a un elemento común del inmueble, otra cosa es que en tu contrato ponga alguna clausula al respecto sobre reparaciones en la vivienda, sino lo pone, lo normal seria que lo pague el propietario.

    • Respondido por: Jramada