zenmumu

inquilino/a

Revisión del precio de alquiler a los dos años de contrato?

En el contrato que voy a firmar, que es anual con renovaciones cada año hasta cumplir los cinco, concreta que cada año se subirá el precio del IPC y a los dos años que se podrá revisar el precio.

Puede hacerse esto? tengo entendido que el precio del alquiler se puede revisar a los cinco años, no hablo del IPC sino de una subida del alquiler según el criterio del propietario. Este contrato me tiene algo mosca porque me encuentro con cosas que no había visto en mis contratos anteriores.

Muchas gracias por vuestra labor.

  • Preguntado por: zenmumu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada y ya respondida