ambiorix

casero/a

¿Cómo puedo hacer la revisión del alquiler el año próximo si este año no les subo la renta?

En el contrato de mis inquilinos está la cláusula de revisión anual de renta. Este primer año me gustaría mantenérselo sin subida, considerando que son buenos inquilinos y que el primer año es el de mayor desembolso en mudanza, muebles, etc...

Para la revisión del año que viene, ¿puedo partir de la cantidad que -en teoría- deberían haber pagado o de la que realmente van a pagar, sin la subida , considerando que también la variación del próximo año puede ser a la baja? ¿Cómo documentarlo?

Muchas gracias

  • Preguntado por: ambiorix
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ud. ha de enviarles un burofaxo diciendo que este año no les subirá la renta, es decir, se lo perdona, y el año que viene le aplica la subida ó bajada que toque para ese año.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es