pablo gonzalez golf

inquilino/a

puedo retractarme de un contrato firmado que aun no esta en vigor?

hoy firme un contrato de alquiler pero al leerlo he visto una clausula en la que no se permiten animales. el contrato entra en vigor dentro de 5 dias. puedo retractarme y anularlo?

  • Preguntado por: pablo gonzalez golf
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    NO

    Una vez firmado solo se puede dar por finalizado por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    La orden del juez será difícil conseguir ... no hay motivos objetivos. El acuerdo entre las partes tal vez pueda conseguirse... con una compensación económica.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Habla con el propietario, pq a veces cogen los contratos estandard en los cuales quizás pone que no permiten animales, pero realmente no tienen ningún problema con ello. En este caso deberíais firmar otro contrato o por lo menos un anexo, o algo parecido.

    Igualmente no puedo entender del todo que no lo hayas visto antes.... cuando yo busqué piso, siempre indicaba ya en mi consulta que deben estar permitidos animales de compañía y aparte me enviaron el borrador del contrato antes de firmar por email para poder repasar y cambiarlo si hacia falta.

    suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pablo:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duraci%F3n-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrado-con-posterioridad-al-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pero vamos, como se te ocurre leer despues de firmar. Se hace al reves.

    tu firma te compromete. Tendras que estar como minimo 6 meses.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es