miguelvigilante

inquilino/a

Puedo restringuir un contrato de alquiler por humedades, en mayor parte el dormitorio que sale moho verde en el ropero?

  • Preguntado por: miguelvigilante
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Miguel:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por decisión unilateral no, debes llegar a un acuerdo con el arrendador.

    Lo que si puedes hacer es obligar al arrendador a que subsane el problema.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato de arrendamiento solo se puede "rescindir" por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    lo que si puede es reclamar al arrendador que repare las humedades. En mi página tiene un modelo para reclamar fehacientemente en el cual, además, vienen sus opciones por si no hace caso.

    saludos - Papeleos Alquiler.