JOSE ANTONIO REAL

inquilino/a

Me he retrasado 1 mes en el pago del alquiler y me amenazan
Tengo un contrato ilegal por 1 año, ¿cuando se cumpla me pueden echar?
  • Preguntado por: JOSE ANTONIO REAL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No existen contratos ilegales. Unas cláusulas en una servilleta de papel firmada por ambas partes es un contrato legal.

    Te pueden echar incluso antes si te demandan y el juzgado es rapidito.

    Si es tu vivienda habitual y pagas puntualmente, no te pueden echar en 5 años.