azalea

inquilino/a

¿Se puede resolver el contrato antes del año por tener vecinos muy molestos, muy ruidosos?
Soy inquilina y tengo vecinos muy ruidosos, molestos en todos los sentidos. Se oye conversaciones, tv, música de los vecinos y se hace insalubre ya que termina repercutiendo a mi salud.
  • Preguntado por: azalea
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • VENDOPOR Immobiliari

    profesional

    Buenas!

    Comuniquelo a la propiedad o administrador por Escrito. Si no reaccionan, pase a denunciar a la Policía Local y acompañar la denuncia a otro comunicado, con la propuesta de que den solución o en su defecto renuncia de prolongación del contrato en el tiempo.

    Esperamos haber ayudado,
    Saludos,
    Inmobiliaria VENDOPOR
    www.Inmoclub.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de meterte en juicios, ¿Has probado a pedirles amablemente que intenten bajar el tono de sus músicas conversaciones etc?

    Digo, sólo como idea, antes de empezar un proceso judicial que a nadie le gusta.
  • Daniela Gonzalez

    casero/a

    ¿Has hablado ya con el propietario quejándote de tus vecino? Si no es así, te recomiento que se lo digas inmediatamente. El propietario, puede ir a casa de esos vecinos y quejarse y si no hacen caso, volver a llamar al propietario para que la Comunidad de Vecinos, les haga llegar la queja.
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Esa situación tendría que llevarla a los tribunales para poder rescindir el contrato por esas razones.

    Un cordial saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las circunstancias que describes pueden ser causas suficiente para dar por terminado el arriendo, pero de no existir acuerdo entre dueño e inquilino, lo tendría que decidir el Juez.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.