aritz

inquilino/a

reserva piso alquiler
Buenos días, e entregado la señal para reservar un piso,hoi cuando paso x la inmobiliaria y veo el piso x el q e dado la señal anunciado y con el precio subido.eso puede hacerlo la inmobiliaria? Gracias de antemano
  • Preguntado por: aritz
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.
    Las "señales" no suelen ser más que un mecanismo de la inmobiliaria para forzar la toma de decisiones y acelerar el proceso. Antes de realizar ningún pago es imprescindible conocer TODOS los detalles del inmueble y del contrato a cuya firma se obliga.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    aritz, habría que leer el documento que ampara esa señal que ha entregado, las inmobiliarias suelen confundir la recepción de señal con el cobro anticipado de sus comisiones, por eso yo estoy en contra de entregar señales.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/