Carmen Montes

inquilino/a

¿Reserva a devolver?

Entregué un dinero como reserva de un piso de alquiler, al cabo de 10 días me dicen que es más caro porque no sabían que había que pagar gastos de comunidad. Ahora el piso aumenta en demasía de precio y no me interesa. ¿Me devolverán la reserva?

  • Preguntado por: Carmen Montes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Te la han de devolver, pues la información que te dieron al tomar la decisión no fue la correcta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja