Koldo

inquilino/a

Rescindir contrato
Hola buenos días, llevamos mi pareja y yo 3 años viviendo en un piso. Pero en mayo de hace 3 años se modifico el contrato. Ahora en mayo nos quiere echar del piso, y nos ha avisado el 16 de marzo. Que tiene 2 meses desde el inicio del alquiler o desde la modificacion de contrato? Porque aun así no nos dio 2 meses
  • Preguntado por: Koldo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Koldo observo una aparente contradicción entre "llevamos tres años
    viviendo" y "en mayo de hace 3 años se modifico el contrato", en
    cualquier caso si les han preavisado correctamente parece que se tendrán
     que marchar al cumplir los tres años de alquiler.

    Pedro Hernández Olmo, abogado

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    A menos que en el contrato se haya especificado otra cosa, el casero tiene que avisar con una antelación mínima de 30 días si no desea prorrogar el contrato.
    ¿De qué fecha exacta es el contrato? ¿Qué modificación se hizo en Mayo y cómo se documentó? (Nuevo contrato, anexo sobre el anterior...)
    • Respondido por: Nube