eduardo fernandez

inquilino/a

como rescindir mi contrato

buenas.

Llebo dos años viviendo en un piso el Algeciras, Cadiz, pagando irregularmente por motivos personales, eneste momento le debo a la inmobiliaria casi 1000E. De varios meses que ha ido pagando menos de los 360E estipulados por contrato.

Comop debo hacer para acabar el contrato con la minima deuda posible?,( no tengo dinero para pagarla toda de golpe), El mes que viene cobro la pension y podre pagar el mes de agosto.

el contrato es de cinco años y un mes, asi que finalizaria el 21102016,  ¿Tengo derecho a la fianza?.

En el caso de que no les pague todo o parte de la deuda: ¿ pueden retenerme de la pension? Mi pension es de 755E.

muchas gracias.

  • Preguntado por: eduardo fernandez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola eduardo:

    1. Negociando con la parte arrendadora el desalojo de la vivienda a cambio de la aceptación de pagar la deuda de forma fraccionada.

    2. No. Se utilizará para compensar parte de la deuda existente.

    3. Le sugiero que esa pregunta la realice a un/a letrado/a de forma privada.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl