malaga

inquilino/a

¿Puedo rescindir el contrato e irme a otro piso de alquiler?
He alquilado un apartamento por un año y el piso da para un patio y no puedo abrir las ventanas porque me entran muchos mosquitos.
  • Preguntado por: malaga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Daniela Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Pienso que no. Supongo que será a alguna hora del día y no siempre. Prueba con mosquiteras en las ventanas.
  • Alyssa

    inquilino/a

    El propietario si la vivienda lo carece debe de ponerlas, ya que hay zonas malas llenas de mosquitos.
    • Respondido por: Alyssa
    • Hace 14 años
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Ese no es motivo para la resolución de un contrato.

    También me gustaría advertirte que si dejas el piso antes de finalizar el contrato de alquiler el casero, de acuerdo a la jurisprudencia mayoritaria, puede pedirte que le pagues las rentas pendientes o hasta que encuentre inquilino sustituto.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Puede usted preavisar a su casero con los meses de antelación previstos en contrato y proceda a indicar que desea la resolución contractual.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Daniela Gonzalez

    casero/a

    Hola: Eso no es motivo para rescindir tu contrato. Habla con el propietario y dícelo para que te dé una solución.

    Tampoco es culpa del propietario que haya mosquitos en la vivienda. También si vives en un chalet puedes tener mosquitos....
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    En primer lugar debes reclamar que solucionen el problema por escrito y si se negara entonces tendrías motivos para poder rescindir el contrato.

    www.eurofin.es
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Ese no es un motivo válido para la rescisión de un contrato, primero tendrás que tratar de que se solucione el problema por todas las vías, primero por las buenas y en segundo lugar por una vía de reclamación o denuncia por escrito, en cuyo casi y haciendo caso omiso a tus peticiones tal vez tendrás un motivo que pueda ser válido para una rescisión contractual.

    Saludos

    Jaime Feiner
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, píde a tu casero que te ponga unas mosquiteras (pudiendo salir al patio son muy fáciles de poner) . Un rollo de mosquiteras de fibra de vidrio de 3 metros (vale para varias ventanas) puede costar menos de 10 euros.