marta

inquilino/a

rescindir contrato alquiler por cucarachas
  • Buenas tardes en noviembre alquile un piso y como el casero puso la calefaccion que no tenia nos obligo a firmar un contrato de 2 años al cual accedimos, el problema es que ahora que ha llegado el calor salen cucarachas el edificio las tiene y la cocina al ser vieja tiene agujeros por donde se cuelan sin cesar, ha hecho apaños el casero pero el problema continua y es insoportable, yo les tengo fobia ytengo 2 niños pequeños la vivienda segun el art 21 si mal no recuerdo no cumpke la habitabilidad q deberia tener y mas con niños q correteanx la casa y se las encuentran, es por eso necesito ayuda urgente ya que me quiero ir estoy harta de esta situacion, necesito saber q puedo hacer
  • Preguntado por: marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La habitabilidad o no de una vivienda no lo decide una parte... Lo decide el juez. Y antes de meterse en un proceso judicial de dudoso desenlace, creo que vale la pena probar con productos de droguería industrial.