alejandra acosta

inquilino/a

requicitos para alquiler

hola ,soy de uruguay ,viajo con mi familia a tenerife ,en mes de julio.quisiera saber que requicitos nesecito para alquilar ,tenemos documentacion europea .gss

espero noticias .

alejandra acosta

  • Preguntado por: alejandra acosta
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende, si lo que busca es un alquiler vacacional de un mes o un par de ellos, lo normal es que le cobren por adelantado, por lo tanto, con el pasaporte y el dinero suficiente para este menester es suficiente.

    Si viaje, para quedarse a vivir en España, y alquilar una vivienda habitual, para un tiempo largo, tendrá que demostrar que va a poder pagar mes a mes.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El requisito fundamental y único es que tengan solvencia económica y se la demuestren a su casero.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente