usuario eliminado

Replanteo la pregunta sobre si el propietario indica en el contrato que cada 6 meses puede entrar en mi vivienda

Comentó que él podía entrar en la vivienda para ver si todo estaba correcto y que si había algún desperfecto entonces subiría la fianza una parte proporcional por esa incidencia que él viera, ¿creen que poniendo en el contrato que puede entrar seria posible?, no es que me niege pero tampoco me hace gracia que chafarde mi vivienda siendo yo ahora quien ASUME ahora el papel de propietario en alquiler.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    La respuesta sigue siendo la misma. Dicha cláusula resultaría nula de pleno derecho y se tendría por no puesta, por lo que tu casero sigue sin poder entrar en la vivienda a no ser que tu le invites.

    • Respondido por: Muelles