Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

E.L.

inquilino/a

REPARACIONES

Hola.  Como bien comenté acabamos de entrar (1 julio 2015) y ahora nos encontramos que el congelador del combi no funciona y el calentador del agua tampoco.   Cuando una persona va a ver un piso no se pone a enchufar el calentador y ha esperar a ver si calienta el agua porque son horas de espera y con el combi lo mismo porque estan desenchufados de corriente y tardan en congelar pero si dice el contrato "la arrendataria declara conocer y aceptar el estado de la vivienda recibiendola en perfecto estado y equipada con electrodomesticos //solo combi y lavadora// sin televisor ni microondas pero ahora la verdad es que no van y el dueño dice que como es para mi disfrute que lo arregle yo que su seguro no cubre estas cosas y que yo tenía que haber echo un seguro para el interior del pjso cosa que NO consta en el contrato ¿qué puedo hacer con este problemón? Yo alquilé pero cuando entré y levantè los cubre camas de la presentación me queria morir porque ni el más guarro dormiría encima de ellos y dice lo mismo que como es para mi disfrute que compre yo los colchones y que cuando me vaya me los lleve.  Cuando el contrato dice "recibiendo la vivienda en perfecto estado de conservación y con plena habitabilidad e idoniedad para servir de vivienda permanente. No se lo que puedo y debo hacer para solucionar todos estos problemas.   Porfavor ayudenme porque estoy en un verdadero viacrucis. Gracias.

  • Preguntado por: E.L.
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted firmó que la vivienda estaba en perfecto estado, el puede declarar que así era.
    Lo que si puede, es enviar un burofax para que le solucione los vicios y defectos ocultos, es bueno enviarlo para que quede constancia al menos de que existen.
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas

  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas

  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas

  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas