biorxa

inquilino/a

¿Qué hacer cuando el propietario da largas de las cosas dañadas del piso?
Desde que he alquilado el piso la cocina (el electrodoméstico) no funciona, está vieja, y deshecha por un mal uso de anteriores inquilinos. la ventana vieja "gravent" no funciona, la intenté arreglar pero me dijeron que no había manera pues lo de abrir y cerrar está roto. Hace 6 meses que lo he dicho al administrador.

Gracias
  • Preguntado por: biorxa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Reclamar por escrito, dejando constancia, al arrendador que cumpla con sus obligaciones entre las que están el mantenimiento y/o sustitución de los elementos deteriorados por el paso del tiempo.

    Asegúrese de que puede demostrar que los daños se han producido por el paso del tiempo, le toca a usted probar el origen de los daños.

    Un saludo.