Juan Aparicio Tubau

inquilino/a

Reparación o sustitución de la taza y mochila del wc

 En la  taza y mochila del wc , han aparecido unas grietas, que parece ser por defecto del material , provocando fugas de agua.

 Avisado al propietario envio a un perito de su compañoa de seguros que ratifico , que no era por maul uso ni atribuible a pesona alguna,

 La compñia se dispuso al cambio de  de los sanitarios , pero parece ser que el problema les surjio a compañia y propietario cuando los sanitarios se trata de un modelo antiguo , el cual color y modelo no se fabrica

Llegados a este punto el problema persiste hace mas de tres años, no tomando el propietario ninguna accion, insistido en distintas ocasines sobre el tema , por fax y en persona , su respuesta es que estan en ello.

 ¿Qué debo hacer pra resolver dicho problema? ¡ dejar de pagar la mensualidad de alquiler? ,

  • Preguntado por: Juan Aparicio Tubau
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Insistale al casero y reclamele por escrito. Si aun así persiste en no querer cambiar el sanitario tiene dos opciones, llegar a un acuerdo con él indicando que lo cambia usted a costa de mensualidades de alquiler, o que procede  a resolver el contrato por falta de servicio.

    Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.

    Desahucios ya
    informacion@desahuciosya.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com
    www.desahuciosya.com
    www.reclamamostusdeudas.com
    Telf. 653209052