joaquin cabello

inquilino/a

Los deterioros ocasionados por su uso en el parquet de la vivienda, ¿puede reclamármelos la propietaria?
Soy inquilino de una vivienda desde hace 4 años.
  • Preguntado por: joaquin cabello
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo dependerá de la entidad de esos deterioros, según la LAU (21.4) el inquilino debe correr con las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Define deterioros.
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    joaquín,

    A tenor de lo que indica el Artº 21.4 de la LAU, yo creo que sí.

    Ramón Ruiz.