Carolina Flores

casero/a

rente un cuarto y el inquilino se fue pero dejo al perro y biene a darle de comer todos los dias

Rente un cuarto a una Senora y su nino pero a la semana me trajo a vivir al marido y un perro grande a mi cuarto u hijo estaba enfermo de autismo la perra se hacia del bano y el cuarto tenia un  olor insoportable le dije que la iva a reportar a trabajo social que era totalmente insalubre que tuviera viviendo al animal y a su hijo se fue pero dejo al perro no me ha entregado la llave y viene en la madrugada a darle de comer al perro pero no lo ha sacado que debo hacer

  • Preguntado por: Carolina Flores
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Por lo que dice parece que esa señora no vive en la casa. Si es así puede demandarla por no vivir en esa casa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la vivienda está en España, presenta una demanda de desahucio con reclamación de alquileres.