MACARIO

casero/a

Renta antigua. Vivienda alquilada por 120 euro. No he cobrado desde julio. ¿La denuncia es gratuita?

Son continuos sus atrasos de meses. Estoy cansado ya de esto. No quiero acumular renta superior a 900 euros.

Con una denuncia en el juzgado es suficiente para cobrar?,

Tengo que nombrar abogado y procurador?

  • Preguntado por: MACARIO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola MACACARIO:

    1º) Usted podría, además de reclamar las rentas, solicitar la resolución del contrato por impago de rentas.

    2º) Si sólo reclama las rentas y éstas no superan los 900 € no precisará nombrar abogado y procurador para interponer la demanda.

    Reciba un cordial saludo