Janet Hunnisett

inquilino/a

Renovar mi contrato, y cambios de condiciones por parte del casero

Mi contrato es caducada despues un año, y debe ha renovar, en mi contrato original los gastos (luz y agua) son incluido, pero el casero quieres cambiar en mi nuevo contrato y cobrar mi los gastos de la luz..quiero saber si el puede hacer eso ? gracias

  • Preguntado por: Janet Hunnisett
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Janet Hunnisett

    inquilino/a

    Gracias javiersantanter, mi respuesta anterior estaba por el otro respusta yo ha recibido del pholmo.

    pero  si estoy acuerdo contigo, eso es que yo ha pensado tambien, pero no lo sabia concretamente, muchas gracias.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si no han pasado 5 años de contrato este se renuevaautomaticamente. El casero no puede modificar nada. aun notificando por escrito esa notificacion no tiene ningun valor.

    Solamente puede actualizar la renta segun coresponda con el IPC.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si no han pasado 5 años de contrato el casero no puede modificar nada sin acuerdo con el inquilino.

    Sosamente puede actualizar la renta segun coresponda con el IPC.

  • Janet Hunnisett

    inquilino/a

    gracias por su respuesta,

    pero como es mi primer año de los cinco y el casero no mi han enviado nada por escrito sobre un cambio de los condiciones.

    No es los condiciones del contrato original valido ??

    gracias, lo siento si mi español por escrito son un poco mal ;-) soy inglesa, pero estoy intentendo lo mejor posible,

    Janet

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si efectivamente ese contrato ha llegado a su término, habría que examinarlo, todas las condiciones del mismo pueden ser alteradas para firmar uno nuevo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.