JMANDD

inquilino/a

Renovación contrato
Buenas. Desde 2.010 estoy de inquilino en un piso. En abril de 2.015 finalizó el contrato de alquiler el cual se estableció por 5 años. A continuación formalicé con el casero una renovación la cual tiene vigencia hasta el 30 de abril de 2.016. Dicha renovación se formalizó con las mismas condiciones que el contrato que duró 5 años. Mi consulta es la siguiente: ¿quedaría formalizada de manera automática una nueva prórroga con las mismas condiciones, únicamente con hacer efectiva la renta correspondiente a mayo de 2.016?
  • Preguntado por: JMANDD
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tanto si el documento que firmó en 2015 fue un nuevo contrato o una prorroga del anterior, tiene derecho a permanecer en es vivienda hasta 2018 sin necesidad de firmar nada mas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo que se hizo al finalizar los cinco primeros años de arrendamiento es una prórroga, sin hacer nada más,el contrato queda vigente a tu voluntad durante otros tres años, hasta Abril de 2018.