usuario eliminado

Renovación de contrato

Hola, este mes de junio se cumple 1 año que estoy de alquiler, tengo contrato por 5 años, mi pregunta es si al año se tiene que renovar algo, y ver si aumento o bajo el precio del alquiler, les pregunto ya que con la propietaria no tengo relacion (por su manera de ser) y no me dijo nada, yo ya le deposite el alquiler como todos los meses, espero se entienda mi pregunta y desde ya muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo normal es que 30 dias antes del vencimiento te enviase una carta diciendote el incremento de la próxima mensuaidad, en este caso sería del 1,50%, que es el IPC del úliomo año, según datos publicados por el Instito Nacioonal de Estadístoca.()ww.ine.com).

    Si no te dice nada por escrito, pues le continuas ingresando la mensualidad acordada, y si le parece ya te avisará del incremento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja