Marino

inquilino/a

¿Hay alguna ley que regule las comisiones de las inmobiliarias?
Como pedir un mes de gestión y si esa gestión se puede declarar. Lo primero, que gracias a vuestras respuesta uno aprende sus derechos y sus obligaciones, ¿si no esta regulado cómo puedo declarar esa comisión?
  • Preguntado por: Marino
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Al ser una profesión liberal, cada cual puede cobrar lo que estime a su "caché".

    Y si desgrava la factura de inmobiliaria, por lo menos en compraventa, en alquiler creo que no.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento decirte que no. No está regulado.

    Y a la segunda pregunta, estoy casi segura de que los honorarios de la agencia no son desgravables en absoluto.