violetta

casero/a

Alquilé mi bungalow hasta junio 2010 y ahora necesito esta casa para mi, ¿qué derechos tengo?
Por trabajo estoy viviendo en Suiza pero necesito volver a España. La casa que tengo está en alquiler y yo la necesito dentro de un mes. Se que la inquilina es una persona que le gustan juicios y denuncias. Cómo legalmente y sin problemas resolver este contrato. Un saludo amablemente Violetta
  • Preguntado por: violetta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si advertiste en el contrato la posibilidad de que tuvieras que regresar y ocupar tú tu vivienda, entonces podrás no renovar el contrato en su próximo cumpleaños. (Aunque supongo que será junio de 2010)

    Si no advertiste nada en el contrato ... tendrás que esperar a que finalice ... junio de 2010 ... o cuando cumpla 5 años, lo que esté mas lejos.