Yaris

inquilino/a

Puedo recuperar mi fianza si me voy antes de un año de alquiler pero habiendo realizado mejoras en la casa?

En Abril 2011 cojimos una casa de alquiler, pero a la que habia que hacerle baños y varias reformas para poder entrar a vivir, por eso obtuvimos una rebaja del alquiler de 300€ mensuales, para hacer estas reformas a lo largo de 5 años. A causa de nuestra ruptura de pareja nos vimos obligados a dejar la casa en noviembre 2011. La casera nos dijo que nos devolvería la fianza (2 meses) ya que le habiamos dejado la casa arreglada mucho antes del tiempo convenido. Le devolvimos las llaves y firmamos un papel donde ponía que me devolvería la fianza en cuanto a ella se la devolviera el INCASOL y después de actualizar facturas de luz y agua. A los 8 meses aún estoy intentando que me coja el teléfono para que nos abone dicha cantidad... Tengo algún derecho legal a la devolución de ésta fianza? Muchas gracias

  • Preguntado por: Yaris
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si tienes "un papel" firmado en el que se compromete a devolver la fianza, podrás reclamarla, incluso judicialmente, que te la tiene que devolver.

    No necesitarás abogado ni procurador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.