inquilina1000

inquilino/a

¿Puedo reclamar al propietario por gastos que he tenido por no estar la casa en condiciones, figurando que así lo tenía?
Me instalé en una casa donde decía que estaba amueblada y equipada. Apenas había 4 platos en condiciones y todo lo que en ella hay tiene la edad de la casa ... unos 20 años mínimo. He tenido que gastar un dinero por no tener según qué mueble ni material para la cocina, incluyendo sábanas, etc ... debo reclamar por ello? me instalé ahí porque de esta manera no tenía que gastar nada en utensilios y un etc de cosas que según decían tenía.
  • Preguntado por: inquilina1000
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Si entraste en la casa con los muebles que había y firmaste el contrato se entiende que aceptaste las condiciones de la misma.
    • Respondido por: Alicia