adina loredana pop

inquilino/a

¿Dónde se puede reclamar una administradora?
Dónde se puede reclamar una administradora que nos hace la vida imposible en el edificio por culpa que somos rumanos, preciso que somos una familia con un hijo menor. gracias.
  • Preguntado por: adina loredana pop
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • adina loredana pop

    inquilino/a

    Ya he hablado con la dueña del piso. Nos ha dicho que no la hagamos caso, que está loca y hace lo mismo con todos los extranjeros; que pasemos por su lado como si no estaría presente. quiero especificar que no tengo terrasa, y de fuera se ve una maceta y dice que estropea el aspecto del edificio, en definitiva hay mas cosas que decir. pero no quiero llegar por esto a la policía o guardia civil. el problema es que con ella no se puede hablar. no para de chillar y me hace sentir mal delante de los demás vecinos; mi hijo la teme y siempre huye para no encontrarse con ella ... a lo mejor la solución sería mudarnos. gracias , muy amable.

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Te puedes quejar a los dueños del piso. La administradora es una simple intermediaria que representa a los caseros y tiene total poder, pero si el propietario considera que se ha pasado, pues la pondrá en su sitio.

    De todas formas, dependiendo de lo que os haya hecho quizás podáis tomar medidas legales, pero no sé si esto os interesaría... ¿Puedes dar algún detalle más acerca de por qué os hace la vida imposible?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo que hace, que no lo explicas, es un delito, se puede denunciar en la comisaría de Policía o en el cuartel de la Guardia Civil.