juliecv

inquilino/a

reclamación de facturas impagadas

hola! mi casero nos añadio mas desperfectos de los anotados en el documento de entrega de llaves. se lo hemos reclamado, pero no nos hace caso. visto estoy y que nos habia robado 300e, devolvi las ultimas facturas. Ahora me lo esta reclamando, puede demandarme por eso? que consecuencias puede haber?

  • Preguntado por: juliecv
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No mezcles las cosas, el alquiler hay que pagarlo siempre y si la fianza no es correcta la reclamas por su cauce. Dejar de pagar la renta te puede suponer una demanda muy seria.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola julie:

    La compensación de créditos de forma unilateral lo único que traen son problemas. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien con la documentación que usted disponga, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl