Te

inquilino/a

recibos basura
Hola, me cambio de piso y mi casero me aparece con varios recibos de basura de todos los años que llevo de alquiler. Yo no es que no quiera pgarlos, porque aparece en el contrato, pero no es lo mismo pagarlo cada año que ahora unos 500? todos juntos ya que me viene fatal para poder pagar la nueva fianza. Sospecho que no me va a devolver la fianza si no le pago todo ahora por lo que estuve pensando en devolverle los ultimos recibos y asi si eso despues negociar con él.
  • Preguntado por: Te
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Te

    inquilino/a

    El IBI que también viene a nombre del casero... Está comparando cosas distintas...
    En tal caso, intentaré razonar con el casero para que el teme quede solucionado de la mejor forma posible.
    • Respondido por: Te
    • Hace 7 años
  • Te

    inquilino/a

    El IBI que también viene a nombre del casero... Está  comparando cosas distintas.
    En fin, trataré de razonar con el casero para que todo quede solucionado
    • Respondido por: Te
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le aseguro que si a mí no me pasan el recibo del IBI que también es anual me pregunto si me lo habrá devuelto el banco por no tener saldo en la cuenta... pero no me olvidó hasta que el Ayuntamiento me lo reclamé con intereses
  • Te

    inquilino/a

    Si claro, la luz y el gas me lo cargan mes a mes a mi cuenta. No es así con la basura y al ser un recibo anual no tengo porque estar mes a mes pendiente y preguntándole al casero por dicho recibo. Me ha estado financiando? o ha estado pasota? Después de mas de 5 años sin ningún problema, me parece bastante usurero por su parte.
    Y no he dicho que lo vaya a hacer, sino que él también esta poniéndome a mi más difícil el mudarme al siguiente piso.
    Piense en ambas partes...
    • Respondido por: Te
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si a usted no le cargan la luz o el gas.... ¿se queda tan tranquilo?  Usted también es responsable de estar pendiente de sus pagos. No le eche TODA la culpa al casero... Al menos él le ha estado financiando a usted al 0%

    Por personas que hacen las cosas que usted dice que va a hacer ....muchos caseros pedimos 2  meses de fianza.
    Personas que hacen las cosas que usted dice que va a hacer solo se lo ponen más difícil al inquilino que venga detrás.