maera

inquilino/a

Si recibo ayudas del alquiler y me bajan la mensualidad del alquiler, afecta a la hora de cobrarlas?

Hola!

Recibo ayudas del alquiler desde hace dos años, y me estaba preguntando que si me bajan la mensualidad, si tengo que comunicarlo o si se me van a paralizar las ayudas, ya que para cobrarlas estuve un año esperando, y me da miedo tocar nada de las ayudas por eso. El pago del alquiler se hace mediante una transferencia con un m¡numero de ayudas. Que tendria que hacer en caso de bajarme el alquiler? me podeis ayudar?

  • Preguntado por: maera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías ponerte en contacto con tu comunidad autónoma y preguntarlo.

    si es "muy complicado" (todo lo que tocan las administraciones se convierte en algo complicado) , otra opción - aunque cutre y coñazo - es que si te rebajan el alquiler en 50 euros, tú sigas pagando lo de siempre, y tu arrendador te devuelva 50 euros.

    saludos - Papeleos Alquiler.