Monica

inquilino/a

Recibio de basura
Éste es el mensaje que me ha mandado mi casera: Buenos días Monica, era para recordarles que la tasa por servicio de recogida de basura de la vivienda es de 95.40¬, que la propietaria del piso ya la abono al ayto. Por lo que ustedes deben ingresarla a la cuenta de la propietaria. Si quieren confirmar con recibo en el ayuntamiento, pueden llevar el contrato y les imprimen copia del importe que ya se ha pagado. Gracias
Mi duda es si es ella la que me tiene que traer el recibo para yo verlo, y no ingresarlo en su cuenta y moverme yo si quiero justificante. Aparte que van a poner en piso en venta y nos echan, lo que no me lo ha avisado por escrito, por lo que me puedo quedar el año que ya se a prorrogado?
  • Preguntado por: Monica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mónica tiene Vd derecho a exigir que le justifiquen documentalmente ese pago que le exigen. El hecho de pongan el piso en venta no significa que Vd deba marcharse, es más puede resultar difícil esa venta si Vd, en ejercicio de su derecho, no permite visitas de los posibles compradores