bichitooooo

inquilino/a

Por razones laborales no cumplo en año de contrato. ¿Me devuelven la fianza?

he firmado un contrato de arrendamiento por un año, pero mi empresa me traslada fuera de españa, es una decision que no ha sido tomada por mi... simplemente han sido las circunstancias. Estoy en derecho de reclamar mi fianza?.

gracias

  • Preguntado por: bichitooooo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cuando la empresa le traslada, le tiene que indemnizar por ello; por lo que deberá compensar al casero por la marcha anticipada.

    si no, el juez seguro le condenará.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cuando la empresa le traslada, le tiene que indemnizar por ello; por lo que deberá compensar al casero por la marcha anticipada.

    si no, el juez seguro le condenará.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • bichitooooo

    inquilino/a

    Muchas gacias,

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues no, no puedes reclamar la fianza, además puden reclamarte una indemnización por incumplimiento de contrato dependiendo de los meses que te queden por cumplir el año.

    Saludos

    Oscar