Jeannine1

inquilino/a

puedo quitar el piso antes 1 año y que me reembolse la finca?

con una agencia he firmado un contrato por 1 año y mas - el propietario lo firma tambien pero ahora el dice que le quiere venir 15 dias al mes de julio o agosto si no lo acepta el contrato se termine al fin de agosto - y yo, ¿a donde voy?

de mas la agencia no me ha enviado ahora la factura de agua que ha sido pagado directamente el 14/10/13 de mi cuenta -  ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: Jeannine1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Devuelve los recibos que te carguen en cuenta en concepto de suministros hasta que previamente no te hayan remitido la factura de los mismos.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se entiende que si acabas de firmar ahora ,no te puede echar hasta el 3º año completo.Otra salida es que pactes una indemnización por escrito.Le dices al casero que en verano se vaya a un hotel y que no te rompa la cabeza

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jeanine:

    por favor, exponga la fecha de celebración de su contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl