karra

inquilino/a

¿Puede quitar el arrendador la fianza porque dice que tiene que pintar el piso?

Gracias

  • Preguntado por: karra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, y sobretodo si encima no presenta factura. E incluso asi, si no es porque han pintado con rotulador las paredes, le han puesto grasa, o cosas asi, no no y no.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Ainhoa Aramburu

    inquilino/a

    Espero que no lo hayan dejado ustedes hecho unos zorros, como se suele decir. El uso normal no supone quedarse con la fianza. Ahora bien, buscando piso de alquiler, he visto cosas tan increíbles que yo, sin verlo, no puedo opinar.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si el deterioro de la pintura corresponde al paso del tiempo con  un uso normal del piso debe pagarlo el casero y no puede descontar nada de la fianza del inquilino.