edith pickartz

inquilino/a

Quisiera saber si hay algún tipo de ayuda para alquilar una vivienda

Estoy sola con dos niños a cargo, sin trabajo y no tengo ningún tipo de ayuda, mis niños tienen 10 y 13 años.

Gracias

  • Preguntado por: edith pickartz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
don.diego ha sido el primero en contestar
  • escorpion

    inquilino/a

    si hay varias ayudas para alquiler de vivienda como es la renta basica de emancipacion que son 210 euros al mes hay alguna mas pregunta en tu ayuntamiento

  • don.diego

    inquilino/a

    Supongo que si, pero no esto muy informado.

    te recomiendo que te llegues a tu ayuntamiento y preguntes alli.

    ya te diran que tienes que hacer y a donde ir.

    suerte.