sugey soto

inquilino/a

Quiero saber cuál es tiempo de vida las alfombras

Quisiera que el dueno de la casa que estoy rentando me combie la alfombra pero no se si quiera por eso quiero sever cada cuántos años tiene que cambiarlas

  • Preguntado por: sugey soto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No Tiene que cambiarlas. Nunca.

    si no te gustan porque están viejas o antiguas. Llega a un acuerdo con él para que las cambie, o para que te permita tirarlas. (dándolas de baja del inventario)

    saludos - Papeleos Alquiler.